¡Creamos experiencias adaptadas a tus necesidades!

¿QUIÉN ES TEATRO DE LOS SENTIDOS?

 

Teatro de los Sentidos, es un grupo estable de creadores procedentes de diversos ámbitos y nacionalidades fundado y dirigido por el antropólogo y director escénico Enrique Vargas. Juntos investigan las aplicaciones de los lenguajes sensoriales a la creación teatral pero también a otros ámbitos profesionales como la terapia o la integración social.

La compañía desarrolla trabajos de creación propia que más que obras de teatro son experiencias de inmersión sensorial para ser vividas de forma individual o en pequeños grupos y que buscan crear la posibilidad de una experiencia poética, una transformación para el espectador que vive en ellas un viaje íntimo y único en cada caso.

Tienen su sede en Barcelona en el edificio del Polvorín de Montjuïc, cedido por la ciudad a la compañía para que desarrolle su labor de creación, investigación y formación.

LAS EXPERIENCIAS

Las experiencias y talleres son diseñados e impartidos por maestros-investigadores, integrantes de la compañía TDLS  bajo la asesoría del director Enrique Vargas. A partir de su búsqueda, antropológica y dramatúrgica,  la compañía  ha creado una aplicación de la base teórica que la sustenta  y las herramientas utilizadas en los talleres forman  parte de un largo proceso de búsqueda desarrollado durante  más de 20 años. 

¡Trabajamos para crear experiencias en las que cada participante  sea el auténtico protagonista de su juego!

¿QUIERES QUE DISEÑEMOS UNA EXPERIENCIA PARA TI?

LOGOS.jpg